miércoles, 7 de octubre de 2009

guia para encontrar a rockhopper

Guia para encontrar a Rockhopper

Guia para encontrar a Rockhopper:

Encontrar a Rockhopper, algo que todos quieren hacer. Hablar con el y obtener un fondo gratis.

Primero que todo: Rockhopper puede ser una persona o una computadora, dependiendo de la hora del dia. Por lo cual puede estar en el servidor que el quiera y en el lugar que el quiera (no lo puedes encontrar en el dojo ni en algun iglú). A Rockhopper le gusta mucho meterse a estos servidores (eso no significa que no te lo piedas encontrar en otros) Mammoth, Frozen, Frosty, Yeti, Mittens y cualquier servidor sonde la gente se meta mucho. Pero ahora te lo puedes econtrar a el en cualquier servidor!

La busqueda es algo dificil pero se puede hacer. A Rockhopper lo puedes distinguir por su sombrero y barba ademas de que su player card es muy diferente a la de cualquier otro jugador. Rockhopper simpre va a esta rodeado de muchisimos pingüinos amenos que Rockhopper se meta a un servidor vacio. Generalmente todos van a estar de rojo. Tambien cuando se llena un lugar te va a aparecer un cuadro que dice: “This room is currenly full”. Pero sigue intentando entrar hasta que lo logres. Si no lo logras Rockhopper va cambiando de lugar, los lugares que mas le gusta andar son: Playa (beach), Dock, La cubierta de su barco, su cuarto, el iceberg, la cove, el bosque y aveces el night club. Aveces se queda poco tiempo o largo tiempo en un servidor y va cambiando.

Rockhopper ya que puede ser una computadora se puede conectar a cuaquier hora del dia incluyendo la noche por lo cual te lo puedes encontrar solo.

Metodos para encontrarlo:

Cuando llege Rockhopper metete al chat y organizate en busquedas (a mi me a servido mucho este metodo). Busca en los lugares que ya habia mencionado (Playa, Dock, etc).

Otro metodo (mas aburrido) es quedarse en un lugar y esperar a que llege Rockhopper. (A mi me funciono una vez) Pero aveces no fincona porqur Rockhopper va cambiando servidores. Con este metodo te puedes quedar esperando por horas y si tienes suerte por solo minutos.

Aqui hay un metodo mas eficaz que el pasado: Ve cambiando servidores y organizate con tus amigos para que revisen cada quien ciertos servidores.

Un gran metodo es revisar en los servidores que generalmente no estan llenos pero ahora si lo estan (a mi me a funcionado muchas veces).

Una vez que lo hayas encontrado…

rockhopper playercard 2343

Esta impresionante no? Pues si haces click en la caja te regalara un fondo autografiado! (antes regalaba un parche). Aveces regalará otras cosas, como el fondo del el y su barco con plantas. A Rockhopper no lo puedes agregar ya que el dice que es amigo de todos los pingüinos. Si tu le preguntas algo y es una persona te responderá, sigue a Rockhopper porque generalmente camina por Club Penguin.

Este es el fondo que te regalará si lo encuentras.

Recuerda Rockhopper no siempre esta conectado.

Espero que esta guia les sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario