miércoles, 7 de octubre de 2009

Octubre es muy especial en Club Penguin, ya que dos de las fiestas más importantes se celebran en este mes.

¡El sabado 24 se celebra el 4to aniversario de Club Penguin! Esta fiesta solo estará por un día, ¡asi que no se la pueden perder!. Por su puesto, también llegará un nuevo anuario y un party hat. ¿Que colores escojerá Club Penguin este año?

Además, el 27 de octubre llegará la fiesta de Halloween, con una nueva busqueda de articulos, y un nuevo cuarto para los miembros. Nos han dado un adelanto de un cuarto en la fiesta de halloween (parece la mina, ¿no?)

slime

-Asulio-

¡Olas en Club Penguin!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:16 p

Algunos habrán notado que han habido algunos cambios de viento en Club Penguin, como el humo del volcán moviendose. Si miran por los binoculares de la bahia verán que hay algunás olas moviendose hacia la derecha. ¿Que significará esto? ¿Una tormenta?

olas

-Asulio-

Octubre 2, 2009

¡Nuevo catalogo de ropa y volcán!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:28 p

¡Hoy ha llegado un nuevo catalogo de ropa con disfraces para la fiesta de halloween! ¡También tiene el fondo ganador de septiembre!

modapinguinaoct09

Secretos del catalogo:

Haz click en el hongo de la derecha para poder comprar la capa negra:

oct1

Haz click en la vela para poder comprar el disfraz de fantasma:

oct2

Haz click en el pie del pingüino para poder comprar el antifaz de superheroe negro:

oct3

1 comentario:

  1. Este sitio esta protegido por Copyright. No uses textos de estos posts sin permiso. Si quieres copiar el texto tienes que escribir "Del blog de Asulio" y a la derecha el link del blog. No hacer lo mismo de las imagenes divertidas. © 2007 by Asulio, All rights reserved. All Club Penguin images on this site are copyright by New Horizon Interactive. © 2007 New Horizon Int. Club Penguin Protegido tambien por Copyscape:

    ResponderEliminar